FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN CONMEMORACIÓN DE LOS 60 AÑOS DE ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL SANTO PADRE

TU ES PETRUS


INTENCIONES DEL SANTO PADRE - JULIO 2011

Intención General. 
Para que los cristianos contribuyan a aliviar, especialmente en los países más pobres, el sufrimiento material y espiritual de los enfermos de SIDA.

Intención Misionera.
Por los religiosos que operan en territorios de misión, para que sean testimonios de la alegría del Evangelio y signo viviente del amor de Cristo.

******************************

En su autobiografía, el entonces cardenal Joseph Ratzinger dice que el momento más importante de su vida fue su ordenación sacerdotal. En el siguiente video se narra como el joven Ratizinger pudo realizarse en el sacerdocio en medio de las crisis sociales y políticas de la época.







Luego, reviva los momentos de la ordenación sacerdotal del actual Papa en este video sin editar que data de hace 60 años, tiempo desde el cual Joseph Ratzinger es sacerdote.





Oración por el Papa Benedicto XVI.
De Sacerdote Eterno 

Mi Señor Todopoderoso y humilde, Hijo de la Virgen Concebida sin mancha. El más bello, el más rico, el más poderoso, el más perfecto y cumplido de todos los amantes.

Mi Salvador y mi dueño: Te suplico santifiques y cuides al Santo Padre, a todos los sacerdotes y a los seminaristas del mundo entero.

Apártalos de las tentaciones y líbralos del maligno, del mundo, de la carne; y cuando los lobos de los sentidos los asalten, ¡Sálvalos por medio de María! Mi Señor de misericordia infinita, danos muchas familias santas cuyos frutos sean muchos sacerdotes santos. Virgen María, Reina de los sacerdotes junto con tu Divino Esposo, el Espíritu Santo; ¡Transfórmalos a todos en tu Hijo Jesús!

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís