FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Nuestra misión / Armadura espiritual.






¡MI CASA ES CASA DE ORACIÓN, 
AYUNO Y PENITENCIA! 


Marzo 14 de 2011 - 10:30 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS BUEN PASTOR A LA IGLESIA DE HOY

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.


Pequeños míos: Voy a empezar a purificar mi Iglesia; voy a hacer una poda al interior de mi Iglesia; voy a sacar a Asmodeo y Jezabel de mi casa. Mis elegidos leales a mi Evangelio permanecerán, los otros los entregaré al lobo para que disponga de ellos. Mi vicario sufre la traición y la desobediencia de muchos de mis predilectos. Los escándalos en el interior de mi Iglesia están a punto de estallar; Roma se perderá, pero de esta confusión, resucitará una Iglesia santa, humilde, sencilla, pobre y abierta. 

No habrá más soberbia, ni orgullo, ni vida fácil, por estas miserias y otras, es que mi iglesia se halla a la deriva. Las comodidades y la falta de caridad de muchos de mis elegidos, están haciendo de mi Iglesia de hoy, no un lugar de espiritualidad, sino más bien un lugar de libertinaje espiritual. 

Muchos de mis hijos predilectos se han dejado seducir por los placeres y vanidades de este mundo. ¡Qué tristeza me produce ver la Casa de mi Padre, ultrajada y mancillada por los bajos instintos de muchos de mis servidores!. Si ayer desaloje a los mercaderes de la Casa de mi Padre; ¡cuánto más no haría hoy con tantísimo pecado, con tantísimos ultrajes a mi Divinidad, y con tantísima permisividad que viene desde lo más alto de mi Iglesia!. Mi adversario se pasea y se burla en muchas de mis Casas, dirán: ¿Qué por qué permito todo esto?. Yo soy paciente e indulgente, mas no condescendiente; exhorto, reprendo, y por último castigo con mi justicia, cuando se han agotado los mecanismos de reconciliación. 

¡Ya es el tiempo de mi justicia!. Voy a purificar mi Iglesia; voy a limpiar la cizaña; voy a expulsar el pecado que como telaraña está asfixiando mi Iglesia. Los pastores infieles serán expulsados, juzgados y entregados al carcelero. MI Casa, es Casa de Oración, de Ayuno, y Penitencia, y muchos de mis predilectos por su displicencia y comodidad, la han convertido en lugar de recreación y centro de inmoralidad. 

Preparaos pues pastores de mi rebaño, porque vengo como juez a pediros cuentas de vuestras acciones; todo pastor que haya descuidado el rebaño, mi justicia lo sentenciará y mi evangelio decidirá su suerte. 

Soy vuestro Pastor: Jesús el Buen Pastor, Sumo y Eterno Sacerdote. 

Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.


¡MI IGLESIA ESTÁ LEVANTADA SOBRE LA FIRME ROCA 
QUE SOY YO Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO 
NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA!
MAYO 15 / 2011

2:00 p.m.



LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre.

El Nuevo orden mundial próximo a establecerse en la tierra, tiene como prioridad acabar con mi Iglesia. La Iglesia que establecí cuando le dije a Pedro: Tú eres Kefa, la roca, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 

Hijos míos, hay una conspiración contra mi Iglesia, los reyes de la tierra guiados por la masonería y unidos a un grupo de altos jerarcas de mi Iglesia, quieren abolir su doctrina y mis preceptos, que son las leyes de Dios que rigen los destinos de mi Iglesia y mi pueblo fiel. Según ellos, la Iglesia de hoy debe ser modernista y acorde con los cambios de la humanidad. 

Quieren establecer una Iglesia politeísta, amparada por un falso ecumenismo, alejada de Dios y del prójimo, donde no existirá la verdad, ni el amor, ni la humildad, ni la caridad y mucho menos el Espíritu de Dios. Os alerto rebaño mío, para que no os dejéis engañar por estos falsos pastores que lo que buscan es apartaros de Mí. ¡Qué tristeza me produce ver a tantos de mis predilectos que como Judas entregarán a su Maestro y su Iglesia, en manos de su adversario y sus agentes del mal!. Mi dolor es grande y lenta es mi agonía; mi calvario se revive por la traición que sufriré de parte de algunos de mis jerarcas de mi Iglesia. Lobos disfrazados de ovejas, que lo que buscan es dispersar mi rebaño y separarlo de la casa de mi Padre. 

De nuevo os lo digo, la Casa de mi Padre está a punto de ser profanada; todo cambiará; mi doctrina y mi evangelio serán pisoteados, mi culto diario será suspendido, y la abominación del ser de iniquidad hará temblar los cimientos de mi Iglesia. Pero no temáis rebaño mío, mi Iglesia soy Yo, y las puertas del infierno no podrán contra ella. Uníos a mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, vosotros mi Ejército militante. El combate está por comenzar; habrá caos y confusión al interior de mi Iglesia, Roma se perderá y muchos de mis predilectos fieles a Mí, serán mártires y derramarán su sangre. Sangre de mi Sangre con la cual purificaré mi Iglesia. 

¡Ay de vosotros pastores infieles que entregaréis a mi Iglesia al poder de las tinieblas, porque os aseguro que vuestro castigo y tormento será peor que el de Judas!. Yo os conozco y así como a Judas os digo: Lo que tenéis que hacer, hazlo pronto. El Hijo del Hombre representado en su Iglesia será nuevamente entregado en manos de sus opresores. La historia se repite, nuevamente seré crucificado por algunos de los sumos sacerdotes que rigen los destinos de mi Iglesia de hoy. ¡Oh Judas, que os escudáis bajo una falsa fe y aparentáis ser de Dios, cuando en realidad lo que sois es sepulcros blanqueados!. Limpios por fuera, pero llenos de ambición, envidia, engaño, traición y pecado. Os aseguro que vuestra traición será vuestro llanto y crujir de dientes en las profundidades del seol. 

Hijos míos, rebaño mío, la hora está cerca; orad y velad conmigo, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Estad listos y preparados para el combate espiritual; defended mi doctrina y mi evangelio aún con vuestra propia vida, porque en verdad os digo: Qué grande será vuestra recompensa en el Reino de los cielos. No hay amor más grande que aquel que da la vida por su hermano; vosotros sois mis testigos y ya no os llamo siervos, sino amigos; vosotros sois mi Iglesia y si sólo quedará uno de vosotros, sobre él, levantaría mi Iglesia. Sed valientes como mis discípulos y mis primeros cristianos, que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Pastor: Jesús de Nazareth, el Buen Pastor. 

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.


************************



MISIÓN
Llamado urgente a la humanidad


Hermanos: Que la paz de Dios esté con Ustedes.

Soy Enoc. Por la misericordia de Dios he sido elegido para dar a conocer al mundo entero los mensajes de Salvación del Buen Pastor, antes de que llegue el tiempo de La tribulación.

Dichos mensajes son un llamado angustioso de Jesús el Buen Pastor a la humanidad invitándola a su conversión. Son campanadas de misericordia, antes de que llegue el Juicio a las Naciones.

Hermanos: Jesús el Buen Pastor no quiere la muerte del pecador, sino, que se convierta y alcance el gozo de la vida eterna. Es por eso que como Buen Pastor, está haciendo un llamado a sus ovejas sin distinción de credos y religiones; El nos dice en su palabra: “Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo (Apoc.3.20).

Hermanos: Jesús el Buen Pastor quiere entrar en vuestros corazones y en vuestros hogares; ¡Abridle!, no le cerréis la puerta, El quiere daros su vida eterna. El tiempo de la Justicia de Dios está por comenzar y ella, su Justicia, sólo conoce de buenas y malas obras.

Recapacitad pues, hermanos; meditad y poned en práctica estos mensajes y lo más importante dadlos a conocer al mundo entero, para que vosotros seáis también portadores de paz y mensajeros de amor.

Jesús el Buen Pastor quiere una gran cruzada a nivel mundial, pues el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

Estos mensajes están reconocidos por la Iglesia como Revelaciones Privadas.

Jesús y María los bendiga y les conceda la gracia de ser habitantes de la Nueva y Celestial Jerusalén.



"Armadura Espiritual de todo Cristiano para estos tiempos de purificación"

EL BUEN PASTOR ES EL QUE DA LA VIDA POR SUS OVEJAS


SEÑALES PRECURSORAS

Cuando ustedes tengan noticias de que hay guerras aquí o allá, no se asusten. Así tiene que ocurrir, sin embargo no será el fin. Porque una Nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro, y habrá terremotos en muchos lugares y habrá hambres. Eso apenas será el comienzo de los dolores.

Antes del fin, el Mensaje de la Salvación tiene que anunciarse a todas las Naciones.

(Marcos 13,7,8-10)


EL PRECURSOR

Yo os enviaré mi mensajero antes de que llegue el día grande y terrible del Señor. El hará volver el corazón de los padres a los hijos y el corazón de los hijos a los padres, para que cuando yo venga no tenga que exterminar la tierra.

(Malaquías 3,23,24)


María la Divina Pastora, nos da una estrategia de salvación:

"Después de la SANTA MISA, la Sagrada Comunión, la frecuencia en los Santos Sacramentos, especialmente en la Divina Eucaristía, leer y practicar la Santa Palabra de Dios, de cubrirse con la Preciosa Sangre de mi hijo Jesús y de guardarse en sus Santas Llagas, y del cumplimiento fiel de los Santos y Divinos Mandamientos..., el único camino para llegar a la SALVACION es la fe y la oración y sobre todo, el rezo del Santo Viacrucis y del Santo Rosario"




ARMADURA ESPIRITUAL DE TODO CRISTIANO 
PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACION


LLAMADO A LA HUMANIDAD

OCTUBRE 24 DE 2005 9:55 AM.


Hijos míos, hijos de mi grey:

Estáis en tiempo de tribulación y escasez, apenas están comenzando los dolores para la humanidad. Cada día se acortara mas y mas, hasta llegar al límite; es allí donde comenzara el tiempo de mi justicia, la cual será tormento para uno y esperanza para otros.

¡Ya no hay marcha atrás! Cada día que pasa, se acerca más mi próxima venida, alegraos ovejas de mi redil; porque después de tanta ignominia y dolor por la que pasareis, al final brillara el sol de la esperanza; el sol de una nueva vida, que traerá la paz y la armonía en todos los confines de la tierra.

Oren, oren, oren por la humanidad, es tiempo de oración y ayuno; es tiempo de suplicas y es tiempo de implorar misericordia al Padre Celestial, para que estos días de dolor y llanto, pasen lo más pronto posible. Que vuestras oraciones, suplicas, ayunos y sacrificios dependerá que se acorten o se alarguen.

Acordaos que mi Padre no se complace con vuestros sufrimientos, sois vosotros habitantes de la Tierra que con vuestro pecado, soberbia y adulterio espiritual, traeréis las guerras y la muerte, de vuestra oración dependerá la vida.

“Todo aquel que se aparte de mí perecerá. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de fruto, será cortado, talado y tirado al fuego”.

Ya sonaron las primeras trompetas anunciando que la batalla espiritual ha comenzado, recogeos y agrupaos y formad fortines de oración, para que os integréis a mis ejércitos Celestiales. El amor, la oración, unidos a la fe, serán las armas que destruyan toda fuerza del mal; debéis de repeler todo ataque que mi adversario os plantee; acordaos que vuestra mente y vuestra carne son presas fáciles de argucia de mi adversario, mortificar la carne y los sentidos con oración y ayuno, orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda apartarlos de mi amor, reprendan espiritualmente espíritus de aire,
envidia, venganza y Jezabel.

Todo grupo de oración y todo aquel que camine en mis caminos debe fortalecerse con la Armadura Espiritual de Efesios 6,10-18 y reforzarla con el salmo 91.

La protección espiritual de mi Salmo 91 os protegerá, el será el pasaporte para salir a la calle, acordaos que no sabéis en qué lugar os sorprenderán las catástrofes, estáis avisados, esta Armadura que os doy hacedla también en fe por vuestros hijos y familiares a ellos también alcanzara mi protección espiritual. La hora de la justicia Divina ha comenzado y todos aquellos que son de la luz deben tener sus lámparas encendidas para que alumbren la oscuridad que se aproxima, y cieguen toda maldad y todo ataque del adversario.

Hijos míos, ovejas de mi grey, estas son las armas para el combate:


  • Armadura espiritual (Efesios 6. 10-18)
  • Rezo del Santo Rosario unidos espiritualmente a mi Madre
  • Salmo 91
  • Cumplimiento de mis preceptos (Mandamientos de la Ley de Dios
  • Estar en Gracia de Dios (Confesión y Comunión, ojalá mis guerreros reciban la Comunión Diaria)
  • Comunión Espiritual para los tiempos de la gran prueba, donde no vais a poder recibir mí cuerpo y mi Sangre
  • Fe, confianza, esperanza, caridad, amor con vuestros hermanos, porque vais a ser probados en esto y ante todo en el amor.
  • Oración constante y vigilante para que no os sorprenda los ataques del adversario.
  • Todo soldado debe estar listo y preparado, para que no lo sorprenda el enemigo sin protección. Estad pues atentos, andad despiertos para que no los coja la noche y no lo lamentéis. Delante que la victoria es de vuestro Dios. Defended mi doctrina y mi verdad aun con vuestra vida, no os dejéis engañar, el arma sutil de las mentiras apartara a muchos de mí, haciéndolos perder la fe; sed mansos como ovejas y astutos como serpientes, no os dejéis confundir.
  • Uníos espiritualmente con la fuerza de la oración, unida al Corazón Inmaculado de María vuestra Madre y a los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles os darán la victoria. Toda oración que hagáis hacedla en unión espiritual con mi Madre y mis Ángeles. Decid: Me uno en oración al Corazón Inmaculado de María y a los ejércitos Celestiales para repeles toda maldad de los demonios. Hago extensiva esta oración a mi familia, hermanos y parientes y en general al mundo entero. Jesús, María y José sálvanos de todo mal.
    Que mi paz os acompañe. Que mi Madre y mis Ángeles os asistan. La Fuerza de mi Espíritu os guie. Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Soy vuestro pastor: Jesús Salvador de su pueblo.



SALMO 91

Tú que vives bajo la protección del Dios Altísimo y moras a la sombra del Dios
Omnipotente, di al Señor:
“Eres mí fortaleza y mí refugio, eres mi Dios en quien confió”.
Pues El te librará de la red del cazador, de la peste mortal;
te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas.
Su lealtad será para ti escudo y armadura.
No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela en el día,
ni a la peste que avanza en las tinieblas, ni al azote que asola el mediodía.
Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra; a ti no te alcanzarán.
Te bastará abrir los ojos, y verás que los malvados reciben su merecido,
ya que has puesto tu refugio en el Señor y tu cobijo en el Altísimo.
A ti no te alcanzará la desgracia Ni la plaga llegará a tu tienda,
pues Él ordenó a sus santos ángeles que te guardarán en todos tus caminos.
que te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece con piedra alguna,
andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al tigre y al dragón.
Porque Él se ha unido a mí yo lo libraré, Lo protegeré pues conoce mí nombre;
si me llama, yo le responderé, estaré con Él en la desgracia.
Lo libraré y lo llenaré de honores, le daré una larga vida, le haré gozar de mí salvación.

Salmo 91 : Escudo Espiritual. para los tiempos de la purificación.



ROSARIO DE SAN MIGUEL

Se empieza con un Credo y un Padrenuestro; luego se dice: “Mi alma alaba y glorifica a Yahvé”.

(3 veces).

Luego se dice: “San Miguel, San Gabriel, San Rafael, rogad a Dios por mí y por mí familia”.

(3 veces).

Luego se reza un Padrenuestro y se dice: “Quién como Dios”. Y los demás contestan:
“Nadie como Dios”.

(10 veces).

Al terminar de decir las 10 veces se vuelve a comenzar como al principio.
Al terminar el Rosario se dice: “Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Por tu inmenso amor, etc.
Al terminar esta oración se dice (7 veces): “Dad Gloria al Dios de los cielos”. Y los demás contestan:

“Porque es eterna su misericordia”.



ORACION DE COMBATE DE SAN MIGUEL

Se llama primero a San Miguel, pidiéndole permiso al Padre celestial con el rezo de un Padrenuestro.
Luego se dice la oración que se enseñó para estos tiempos.
San Miguel Arcángel: Defiéndenos en la pelea contra satanás y sus demonios; sed nuestro amparo y protección; que el Altísimo os dé el poder y el permiso para que nos asistáis y que Dios haga oír su voz imperiosa para que expulse a satanás y sus demonios que quieren hacer perder la humanidad. Que tu grito: “Quién como Dios, someta a satanás y sus demonios bajo nuestros pies. Amén”.



COMUNIÓN ESPIRITUAL

¡Oh sangre de Jesucristo, yo te adoro en tu Eucarística presencia en el altar!
Yo creo en tu poder y dulzura. Penetra en mi alma y purifícala en mí corazón, inflámalo.
Preciosa sangre de Jesús, realmente presente en la sagrada Hostia, alumbra mi
inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre por mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con tu divina unción, que mí corazón palpite sólo por tu gloria y que mis labios te exulten po siempre.

( La Comunión Espiritual, hecha 3 veces, servirá de alimento espiritual para los días de la purificación, cuando no se pueda recibir la Hostia consagrada).



PROMESAS DEL BUEN PASTOR

Para todos aquellos que den a conocer mis mensajes de salvación:
1. Bendeciré y colmaré de gracias, a todos aquellos que den a conocer mis mensajes; lo mismo a sus familias.
2. Todo aquel que me ayude a propagar mis mensajes será llamado “Hijo del Altísimo y
heredero del reino de la nueva y celestial Jerusalén”.
3. Perdonaré los pecados de todos aquellos que den a conocer mis mensajes y por amor a
mis instrumentos, no castigaré a sus familias.
4. Los libraré del mal, lo mismo que a sus familias.
5. En la prueba de la purificación serán preservados de todo mal, no sólo ellos, sino también sus familias.
6. Ocuparán un lugar especial en mí nueva creación.
7. Me buscarán en la tribulación y no los desampararé.

Hijos míos: Estos son los mensajes que quiero den a conocer primero:

a) El primer mensaje como bienvenida.
b) La nueva Jerusalén, donde os doy a conocer la “Armadura Espiritual para estos tiempos que se avecinan”.
c) El mensaje de mi Madre: “Yo soy la llama de Amor”.
d) El mensaje: “Yo soy el Cristo de todos los tiempos”.
e) El mensaje: “La Boda del Cordero”, o El mensaje: “La Gloria de Dios”.
g) El mensaje “Sed mansos y humildes como vuestro maestro”
h) El mensaje: “En la aurora de un nuevo amanecer”.
i) El mensaje: “Caridad con vuestro hermano”.
j) De este en adelante, recalcando en el mensaje:

“Que la caridad comience por casa”.
¡Animo, pues mis pequeños! ¡Qué comience Mi Empresa de salvación! Soy vuestro
Pastor. “Jesús de la Buena Esperanza”.



ROSARIO DEL BUEN PASTOR

Dado para los tiempos de la tribulación
Se empieza con un Credo y un Padrenuestro. En cada decena se dice: “Oh buen Pastor”,
y los demás contestan: “Sé nuestro amparo y nuestro refugio”.
Al terminar cada decena se dice: “Yo soy el Buen Pastor y el Buen Pastor da la vida por
sus ovejas”. Se reza un Padrenuestro y vuelve y a empezarse como al principio.
Al terminar el Rosario se reza el salmo 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís