FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Primera parte.


YO SOY EL BUEN PASTOR

YO SOY LA LUZ EN El CAMINO 
Julio 29 /2004 3:00 P.M.

Hijos míos: ¿por qué os inquietáis? ¿Por qué dudáis? No sabéis mis pequeños que soy vuestro Padre vuestro Pastor, vuestro Redentor, que dio la vida por vosotros y si tuviera que volverla a dar por vosotros, gustoso volvería a morir. No temáis, Yo estoy con vosotros. Yo soy et capitán que dirige vuestras barcas.

Así la noche sea tenebrosa y los vientos se agiten, no temáis. Así las olas se alcen y sintáis que vuestra barca se desploma, no temáis; así la vida se os estreche y los embates os aprisionen, no temáis porque Yo soy la luz del nuevo día. Yo soy la paz que calma la tempestad de vuestras vidas. Yo soy vuestro refugio y vuestro camino; el sueño de vuestros ojos, la alegría de vuestra tristeza. Yo soy el alimento de vuestra mesa. 


Yo soy vuestro Padre y amigo. Mi lealtad está por encima de la lealtad de los hombres; mi fidelidad abraza a todos los que amo. Mi misericordia es el sustento de mi rebaño. Yo soy el pasto siempre verde, siempre fresco, de mis ovejas. Yo soy el agua cristalina donde sacian su sed. Yo soy el faro que alumbra sus vidas. Yo soy el consuelo de mis ovejas tristes. Yo soy el pan de las hambrientas, el camino de las perdidas, el médico de las enfermas.

Por eso mis pequeñas ovejas nunca teman, porque Yo soy vuestro Pastor que nunca duerme. Cuando la duda os asalta, Yo soy vuestra verdad; cuando estáis tristes, a vuestro lado estoy. Cuando en la noche os perdéis, Yo soy vuestro camino y cuando estáis hambrientas, Yo soy vuestro pan. Entonces ¿Por qué habéis de temer mis pequeñas ovejas?, si Yo soy vuestro Pastor que por vosotras vigila. Yo dejaré mis huellas en vuestro camino; yo limpiaré el sendero por donde paséis y haré seguro vuestro caminar. Así pues mis pequeñas ovejas no tengáis miedo y no temáis que Yo soy la luz que os seguirá guiando.

¡Animo!. No desfallezcáis, que la final de la jornada os estaré esperando.
Vuestro Pastor: JESUS DE NAZARET.

LAS ALMAS BAJAN AL ABISMO 
Agosto 1/2004 3:30 PM

Hijo mío: Aquí en el silencio de tu cuarto, mientras la vida pasa, el mundo se está convirtiendo en una gran fosa; las almas bajan al abismo; al pozo sin salida. La muerte es el sello de muchos de mis hijos; el mundo se ha vuelto frio en caridad, en amor, en obras; las gentes andan cada una por su lado, no tienen tiempo para mirar la obra de Dios; el egoísmo, la avaricia y el ansia de poder unidos a la falta de perdón, están haciendo de mi creación, un valle de llanto, muerte y desolación. A través de toda la historia de la humanidad, los hombres se han distinguido, no por su paz, si no por sus guerras; la violencia ha formado cadenas y barreras de separación; la muerte, la violencia, el orgullo, la soberbia y ante todo la muerte espiritual que es un alejamiento total de los preceptos de Dios, han desencadenado los más atroces derramamientos de sangre; manchando con sus actos y su violencia el espíritu de la tierra. De padres alejados de Dios nace un fruto triste, la cadena de frialdad y rechazo, está en el hombre desde el momento de la concepción; como son los padres así son los hijos, a no ser que se conviertan. La limpieza del espíritu comienza en el hogar. El amor, el diálogo y las buenas costumbres deben ser el alimento para el alma. La oración y el respeto a Dios y el cumplimiento de sus preceptos deben ser el alimento para el espíritu.

Los hombres, la pobre humanidad, no han entendido que la riqueza no está en acumular bienes materiales, sino mas bien en guardar un perfecto equilibro entre el cuerpo, el alma y el espíritu; de ahí emana la verdadera riqueza humana. La tierra no soporta ya más tanta violencia, tanta degradación. Mi Creación se está viendo en peligro, por la falta de amor y de Dios. Si el hombre amara, la tierra seria un paraíso, pues todo lo que Dios creo, guarda la sinfonía del amor. El amo y el respeto, unidos a la obediencia de los preceptos divinos, son la clave para una perfecta comunión entre el hombre, la tierra y Dios; pero el hombre al romper uno de estos elementos, produce un desequilibrio que es lo que está llevando a la humanidad de hoy a su propia muerte y destrucción. Pues la humanidad no quiere volver al amor que es DIOS y que lo da DIOS; cuando existe esa comunicación de obediencia, respeto y cumplimiento de los mandatos divinos, se cumple lo que dicen las escrituras: “Dios está entre vosotros”.

No permitiré más injusticias, ni que se mancille mi nombre y mi creación; el tiempo de Dios se ha cumplido ya para los habitantes de la tierra; haced cadenas de oración y de sacrificios, para que el castigo no sea mayor, pues la suerte de las 2/3 partes de la humanidad está echada. Si oráis, ayunáis y os vestís de sayal como la ciudad de Nínive, tendré compasión y no los castigaré como está escrito; de lo contrario haré llover fuego del cielo, que borrará de la faz de tierra a la inmensa mayoría.

Porque en Sodoma y Gomorra no se vio la putrefacción espiritual, social y moral que se ve hoy en la tierra. Si estas dos ciudades las desaparecí de la faz de la tierra, cuanto más no haré hoy con tanta miseria espiritual y tantísimo pecado que atemoriza hasta los mismos infiernos. ¿Queréis la vida?, Ama, sirve, y perdona y lo más importante, obedece y escucha la voz del Señor tu Dios; de lo contrario acabaré con toda semilla de maldad, así los justos caigan en la poda.

Me arde el celo por mi creación. Me olvidaré de mi misericordia y fidelidad para que sea mi justicia la que restablezca el orden y el derecho.

Pensad bien entonces hijos míos y decidíos por el camino de la justicia, el orden y el derecho, así como el respeto a vuestros hermanos y a vuestro creador; de lo contrario seréis paja que arderá en el fuego de mi justicia.

PADRE CELESTIAL YAHVE.

LA NUEVA JERUSALEN 
Agosto 2/2004 9:35 AM

Hijo mío: Muy pronto restableceré el orden y el derecho, haré de mi creación una fuente de paz y de concordia, lo mismo que de fraternidad. Mis deportados volverán con alegría a ocupar los lugares que tengo reservados para todos aquellos que fueron fieles en la prueba. La corona de la vida será ceñida en sus cabezas y nuevas vestiduras cubrirán sus cuerpos. El amor y la espiritualidad serán el sello de vuestras almas; la comunicación directa con el Creador, con el Redentor y con el espíritu, será el alimento espiritual de mis ovejas. Ya no pasares hambre, ni sed de Dios, pues el mismo será vuestro alimento. Mi nueva Jerusalén, será la tierra de provisiones, será la tierra prometida para todos aquellos que me fueron fieles en la purificación que estoy próximo a realizar. No temáis ante los acontecimientos que sucederán si permanecéis fieles a vuestro Padre. El os protegerá como una madre protege al recién nacido en su regazo; todo pasará como un sueño tan rápido que vosotros mismos veréis la destrucción de toda la fuerza del mal. Se cumplirá lo que está escrito en mis evangelios, en mi salmo 91 y en el libro de las revelaciones de mi apóstol Juan.

La tierra quedará envuelta por el fuego de mi justicia; sólo aquellos que resistan la prueba de fuego de Dios, serán llamados hijos del Altísimo y herederos del reino; el escudo espiritual de ni salmo 91 os protegerá. El enviará sus ángeles para que os guarden en todos los caminos, para que os lleven en sus brazos, para que vuestro pie no tropiece en piedra ninguna. la protección que os doy a través de esta herramienta espiritual es inimaginable para vosotros; ninguna fuerza del mal podrá tocar a mi rebaño; pues yo he dado orden a mis ángeles en guardar y proteger a todos aquellos que tengan el sello de la vida, que no es otro que la fiel observancia de mis preceptos; el rezo de mi salmo 91, el rosario de ni Madre, como escudo protector, el amor y la fidelidad a Dios en todas las pruebas de fe, por las que pasaréis, porque seréis probados en la misericordia, en la fidelidad y ante todo en el amor.

La fuerza del amor a Dios y a vuestros hermanos será el pasaporte que os conduzca a los verdes prados y a las frescas aguas, donde vuestro pastor estará esperándoos, pues hijo, dad a conocer mis mensajes de vida, que son alimento, que son esperanza para todos aquellos que los mediten y pongan en práctica.
“El reino de Dios está cerca”. No temáis.

El BUEN PASTOR.

QUE LA CARIDAD COMIENCE POR CASA 
Agosto 12/2004 10:30 PM

Hijos míos: que la caridad comience por vuestro hogar; sed pastores del rebaño que he puesto en vuestros hogares. Vosotros sois padres de familia, los pastores del hogar; dad buenos ejemplos a vuestros hijos. “Esposos amad a vuestras esposas. “Esposas amad a vuestros esposos”. Dad buen ejemplo a vuestros retoños; que vuestros hogares sean remansos de paz y fortines de oración. 


Enseñadle a vuestros hijos el respeto, la obediencia y las buenas costumbres morales y sociales para que den fruto para el cielo y no abrojos para el infierno.
Preocupaos padres de familia por la crianza de vuestros hijos; acordaos que es en el hogar donde se deben cimentar tas bases del amor, del diálogo, del respeto y sobre todo de la obediencia.

Construid hogares donde el respeto a Dios y a tos hombres sea la comunicación espiritual de vuestros hijos. Enseñadles a vuestros hijos a amar a Dios y a cumplir sus preceptos para que vuestros hijos, que son vuestro fruto, sean cosecha agradable a los ojos de vuestro Padre Celestial. No olvidéis que un árbol bueno, da frutos buenos, más un árbol malo da frutos malos. “De lo que rebosa el corazón habla la boca”.

Vosotros, padres de familia, sois responsables ante Mí por la educación moral y espiritual de vuestros hijos. No sigáis siendo “perros mudos”.

Tomad las riendas de vuestra familia, porque la caridad debe comenzar por casa. ¡No seáis hipócritas! No os comportéis como fariseos, que se preocupaban por la letra menuda y olvidaban lo más importante: “la práctica y el ejemplo”.

No impongáis demasiadas cargas a vuestros hijos. No seáis “luz de la calle y oscuridad de vuestros hogares”. Que vuestra conducta, sea intachable y vuestro consejo sea camino que guié vuestro hogar hacia la plenitud y el conocimiento de Dios.

Preocupaos por vuestras familias que se están perdiendo por la falta de amor, compresión, diálogo y ante todo por la falta de cumplimiento de los preceptos Divinos. Hogares donde Yo no habito son hogares destruidos; son niños abandonados, son semillas, que mas tarde darán malos frutos. Porque el hogar es “la primera sociedad creada por Dios”, y si el hogar está manchado por el pecado de los padres, por su desobediencia, por su egoísmo, por su falta de amor y caridad ¿entonces que se puede esperar mañana de los hogares de vuestros hijos? la mancha de pecado, es el común hoy de tantos hogares.

Mis pequeñas ovejas se están perdiendo, porque los pastores del hogar se olvidaron de amar, perdonar, escuchar y corregir. Muchos Hogares van a la deriva por la falta de compromiso y de entrega y ante todo por la falta de Dios. Sí el Espíritu de Dios se aparta de vosotros y de vuestros hogares, es el espíritu de mi adversario el que tomará las riendas de vuestra familia; y ese sólo viene a destruir y a crear el caos, y lo más triste, a apartarlos de mí y de mí amor y misericordia. Pues ese no es Pastor, sino lobo y al lobo no le interesan las ovejas sino para dispersadas y destruirlas.

Volved pues vuestros ojos a vuestros hogares, padres de familia, para que no lloréis y os lamentéis cuando os llame a pediros cuantas de vuestras familias.
Quiero más diálogo. Quiero más comprensión. Quiero más respeto y ante todo más comunicación con vuestro Padre Celestial y con vuestra Madre María, la cual llora por tanto niño que se le está perdiendo.

Mis pequeños están bajando al abismo por culpa de vuestra alcahuetería. ¡Despertad pues, padres de familia de vuestro letargo! ¡Despertad de vuestro letargo espiritual y moral, para que no lo lamentéis mañana! porque en verdad os digo: “no tendré compasión con vosotros cuando llegue vuestra hora”. 


Que vuestros hogares sean imitación del hogar de “Nazaret”, donde el amor, el cariño y la obediencia de mis padres terrenos fue la luz donde brillo la esperanza. Su ejemplo debe ser la guía de todos los hogares.

“Padres amad a vuestros hijos”, “Hijos amad a vuestros padres y respetadlos”. Para que renazcan sociedades más justas y dignas a los ojos de vuestro Padre Celestial, que la caridad pues hijos míos comience por casa. Os ama vuestro Maestro y Pastor.

JESUS DE NAZARETH.

YO SOY EL PAN DE CADA DIA 
Agosto 17/2004 10:45 PM

Hijos míos: Yo soy el pan de cada día. Yo soy el pan de cada día que se os da espiritualmente en cada sacrificio incruento de la Santa Misa. Yo soy el pan de cada día que se os da físicamente en cada Cena Pascual. Yo soy el pan de cada día que se hace vida en vosotros, que alimenta vuestro espíritu y da luz a vuestros sentidos.

Yo soy el pan bajado del cielo, que se quedó con vosotros. Si supierais cuán grande es el misterio de la “Transubstanciación”, de la carne y el espíritu, encerrados en mí hostia ¡Entonces comeríais mí cuerpo y beberíais mí sangre, con verdadera entrega y amor y en fe sentiríais mí presencia espiritual en vosotros!

El pan que os doy es “Mi cuerpo y Mí sangre, que por amor a vosotros, se quedó en la forma de una Hostia consagrada”. “Cada vez que coméis de mí cuerpo y bebéis de mí sangre, estáis recordando mi cena pascual”. “En cada Hostia consagrada me ofrezco como Cordero inmolado a la humanidad”.

En cada Hostia consagrada; “estoy vivo y real”. Me doy a vosotros por amor, me entrego por amor; para que vosotros renazcáis a la vida del espíritu. Si supierais cuán grande es mí amor y cuán manso y humilde soy ¡entonces, apreciaríais el regalo de cada Eucaristía! Yo soy vuestro Maestro y Cordero, que me hago alimento espiritual y material para seguir redimiéndoos.

¡Si la humanidad comprendiera el significado tan grande que encierra cada Hostia consagrada! ¡Entonces cenarían conmigo con más frecuencia! Hijos míos: soy Yo el que me doy a vosotros, en la sencillez y la humildad de cada Hostia consagrada. Ahí estoy física y espiritualmente. En cada Hostia me transfiguro y por amor a vosotros me hago manso; por amor a vosotros ilumino vuestra oscuridad y limpio vuestro pecado por amor a vosotros; y cuando me abrís sinceramente vuestro corazón, “Yo entro y moro en vosotros”.

Yo soy el pan bajado del cielo que coméis a veces indignamente; ¡Cómo me duele vuestro desprecio y vuestra falta de conciencia!

No alcanzáis a comprender el misterio del amor que se encierra en cada comunión. Cada que cenáis, libres de pecado, Yo me hago vida con vosotros, pero cuando me recibís indignamente ó en la mano, no sabéis el desprecio y la ofensa tan grande que me hacéis. Si yo soy amor y por amor me entregué y me sigo entregando, entonces ¿Por qué me seguís tratando cual si fuera, no vuestro Dios, sino el peor de los hombres? Muchos comen mí Cuerpo y beben mí Sangre, sin haber limpiado antes su casa de mercaderes y de pecado. ¡Oh, que ofensa y agravio me hacéis!

En verdad os digo que todo aquel que come de mi cuerpo y bebe de mi sangre, en pecado mortal o indignamente, “ES REO DE CULPA Y SE ESTA COMIENDO El CUERPO Y BEBIENDO LA SANGRE DE SU PROPIA CONDENACION”.

¡Cuántas comuniones sacrílegas hacéis! ¿No habéis tomado conciencia de que es mí Espíritu y mí Cuerpo el que entra en vosotros? ¿El que se da por amor? ¿Entonces por qué tanto desamor si Yo vengo a romper vuestras cadenas y a liberaos del yugo de pecado? ¿Entonces, por qué no me recibís como a vuestro libertador y Señor? ¿Por qué no me abrís las puertas de vuestro corazón y vuestra alma? ¡Limpiaos y aseaos de toda mancha y de todo pecado para que podáis cenar conmigo! ¿Qué responderéis mañana cuando os juzgue por vuestra falta de caridad, sinceridad y compromiso, por todas vuestras comuniones sacrílegas e indignas que hacen llorar mí Espíritu? Os dejé el sacramento de la confesión para que os bañarais de vuestros pecados y fuerais purificados y aseados de toda mancha, con el sacramento de la comunión, pero cuántos de vosotros, ¡Millones! no entienden el significado que encierra cada Hostia consagrada. “En ella estoy Yo vivo y real dándome como cordero inmolado”.

¡Pobres hijos míos! ¡Hasta cuándo os tendré que soportar!

¡DESTESTO CADA COMUNIÓN EN LA MANO! VUESTRO MAESTRO Y SALVADOR QUE DECÍS QUE SOY ¿SI MERECE TAN VIL DESPRECIO? ¡HIJOS INSENSATOS! ¿NO SABEIS QUE CON ESA ACTITUD SE ENTRISTECE MI ESPIRITU Y LLORAN MIS ANGELES EN El CIELO ANTE SEMEJANTE DESFACHATEZ? ¡QUE IGNORANTES SOIS Y QUE POCO VALGO PARA VOSOTROS! Mañana cuando os llame a la puerta y os recuerde vuestros desprecios ¿Qué me contestareis? ¡Pensadlo bien hijos míos! ¡Cambiad tal actitud para conmigo! para que después cuando lleguen al tribunal supremo, no tengáis de que lamentaros, porque también entonces seréis tratados de la misma manera y la puerta se os cerrará y tampoco tendré caridad y compresión, así como no la tenéis conmigo. Os lo repito:
“Si no cambiáis, yo tampoco tendré compasión con vosotros, cuando llegue vuestra hora”. “YO SOY El PAN VIVO BAJADO DEL CIELO QUE SE OS DA EN CADA HOSTIA CONSAGRADA”. Pensadlo y meditadlo Y cambiad de actitud para que cuando os presentéis ante Mí; no tengáis de que lamentaros. “Porque en verdad os digo que seréis tratados también como reos de culpa”. ¡Pensadlo bien hijos míos! Y no hagáis entristecer más mí Espíritu. “OS ESPERO PARA QUE CENEMOS JUNTOS. YO SOY El CORDERO INMOLADO, JESUS SACRAMENTADO.

ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS
ROSARIO DE JESÚS El BUEN PASTOR

Se empieza con un Credo y un Padrenuestro. Luego se dice: “Yo soy el Buen Pastor, y el Buen Pastor da la vida por sus ovejas”.

En cada decena se dice: “Oh Buen Pastor”. Y se contesta: Sed nuestro amparo y nuestro refugio. (10 veces). Al terminar cada decena se reza un Padrenuestro y se vuelve a empezar como al principio. Al terminar el Rosario se reza el Salmo 23.

ORACIÓN A LA DIVINA VOLUNTAD

Oh Divina Voluntad: Amor y misericordia infinita del Dios uno y trino, sed favorable a mí, pequeña criatura indigna de vuestra gracia, pero llena de esperanza en Vos, sublime esencia, sublime magnificencia, sublime voluntad.

Dadme una pequeña gota de tu riqueza inefable y sed propicia a mi petición. Derrama Divina Voluntad sobre mí mi familia, la bendición que tanto espero. Hacer petición. Te lo pido, en el nombre de Dios Padre (bendición), en el nombre de Dios Hijo (bendición), en el nombre de Dios Espíritu Santo (bendición). Que todo sea para (a gloria de la Santísima Trinidad y bien de nuestras almas. Amén.

ROSARIO A LA DIVINA VOLUNTAD

Se comienza con un Credo y un Padrenuestro. Luego se dice: “Oh Divina Voluntad, que todo lo puedes, que todo lo creas, que todo lo das”. Oh Divina Voluntad, enséñanos a cumplir y a aceptar los designios de Dios.

En cada decena se dice: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Y se contesta: Como era en el principio, es ahora y siempre, por los siglos de los siglos amén. Y así sucesivamente hasta terminar las cinco decenas. Este rosario a la Divina Voluntad, se hace después de la Coronilla de la Misericordia, para que tenga mayor poder de intercesión ante la Santísima Trinidad. Dad a conocer mis rosarios y oraciones y propagadlos, hijos míos. Jesús el Buen Pastor.
María del Rosario

EN VUESTRA MENTE ESTA LA ESCLAVITUD O LA LIBERTAD 
Septiembre 26 2006 2:30 pm

Hijos míos: no teman, ni se impacienten, la vida es corta y pasajera todo tiene un comienzo y un final aquí en la tierra.

El hombre es brizna, hierba, nace, crece y comienza a morirse, ¿para qué entonces amargar vuestra existencia? la felicidad está en el cambio de actitud; en desechar la cizaña que hay en vuestras mentes, representada en falsos pensamientos y falsas imaginaciones, que hacen de los hombres seres tristes y amargados.

En vuestro cerebro nacen los pensamientos y en vuestros pensamientos está la felicidad ó la tristeza, de vosotros depende ser libres o esclavos. Todo buen pensamiento conlleva a una buena acción; todo pensamiento positivo libera el cuerpo, la mente y el espíritu, y proyecta al hombre hacia el logro de sus objetivos. Si decís ser hijos de Dios, ¿Por qué os dejáis llevar por las mentiras y las dudas? No sabéis que mi adversario lo que busca es manteneros en la esclavitud y el pecado? Pensad positivamente, rechazad toda la mentira en vuestras mentes, cubrirla con mi Sangre; cuando seáis atacados con falsos pensamientos o falsas imaginaciones, decid: “llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo Jesús” (2 Corintios 10,5).

Aprended pues hijos míos a pensar positivamente para que seáis libres y felices y podáis permanecer en mi paz.

Os regalo estas oraciones de limpieza mental, para que lo hagáis mañana y noche, tened en cuenta que primero debéis perdonar y perdonaros, sin perdón no hay sanación. Permanecer en mi amor, amaos y perdonaos los unos a los otros, como yo os amo y perdono.

ORACIONES DE LIMPIEZA MENTAL CON LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS

Oh Sangre del cordero de Dios:
Aparta de mi mente todo mal pensamiento, purifica mis acciones y movimientos.
Que tu Sangre Señor Jesús, limpie la oscuridad que hay en mi mente y me libere de toda mal acción y pensamiento. Amén.

Oh Sangre del cordero de Dios: Derramada en la Pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, fíltrate por mi mente y destruye todo mal pensamiento y toda falsa imaginación, que el enemigo de mi alma quiere ponerme para robarme la paz. Que el escudo de tu Sangre redentora Señor Jesús, proteja mi mente y mis pensamientos de todo dardo incendiado del maligno. Te lo pido Sangre Divina, se mi amparo y protección en todos mis caminos. Amén.

Soy vuestro Pastor y Maestro, JESUS El BUEN PASTOR.

Dad a conocer mis mensajes hijos míos.

El EXORCISMO DE LEON XIII 
(Armadura poderosa contra las fuerzas del mal)
Septiembre 12 de 2007 2:10 P.m.

Hijos míos: haced el Exorcismo de mi amado Arcángel Miguel, dictado a mi siervo el Papa león XIII, todas las veces que podáis y propagad su devoción. Si supierais hijos míos las gracias y la protección que os brindo a través de esta poderosa armadura, ¡si lo supierais!, ¡entonces la utilizaríais más frecuentemente y propagaríais su devoción! Yo, vuestro Padre, a través de mi amado Arcángel Miguel., expulso y protejo de toda fuerza del mal a todos aquellos que hagan y propaguen su devoción. De los lugares donde se practique esta devoción el demonio huirá y ninguna fuerza del mal os podrá tocar.

Todo aquel que ore con fe y en gracia de Dios el exorcismo de mi Amado Arcángel, se convierte en soldado de mi ejército aquí en la tierra; es poderosa armadura contra el ejército de satanás y sus demonios; hacedlo después del rezo del Santo Rosario, para que veáis cuán grande poder os doy. Pregonad su devoción y os concederé indulgencias especiales. Os lo prometo.

Todo aquel que practique esta devoción tendrá la protección de mi Arcángel Miguel, y él, mi amado Príncipe, lo acompañará en todos sus caminos. Ni los demonios, ni las pestes, ni las tragedias, ni las catástrofes, ni las tempestades, ni el hambre, tocarán a las puestas de aquellos que oren con el exorcismo. Mi Arcángel será intercesor en esta vida y en la eternidad de todos aquellos que sean sus devotos. Hacedlo extensivo a vuestros familiares, parientes, vecinos, amigos y en general al mundo entero, para que las fuerzas del mal sean desterradas de la faz de la tierra. Uníos en oración al Corazón Inmaculado de María y a mis ejércitos Celestiales; rezad el Santo Rosario y luego haced el Exorcismo, para que permanezcáis en victoria. Acordaos que el tiempo está cerca, sed verdaderos guerreros combatiendo junto a vuestra Madre María y a mis Ejércitos Celestiales. Sed devotos de mi Arcángel y El, os asistirá en todas vuestras batallas espirituales. Estad pues hijos míos en gracia de Dios al orar con esta armadura y os brindare grandes victorias sobre toda fuerza del mal. 


Que mi paz os acompañe. Soy vuestro Padre, Jesús libertador de su Pueblo.

HERMANOS: PROPAGAD MI DEVOCIÓN 
Septiembre 21 de 2007 2:50 p.m.

Hermanos: Que la paz del Dios Altísimo esté con vosotros.

Hermanos en la fe de mi Padre: Todo aquel que ore, propague y divulgue la devoción de mi exorcismo, dictado por la Gracia de Dios al Papa león XIII. Yo Miguel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre se lo agradeceremos.
Yo, Miguel, Príncipe de los ejércitos de mi Padre, os prometo que seré amigo e intercesor en esta vida y en la llegada a la eternidad de todos aquellos que oren y propaguen la devoción de mi exorcismo. No dejaré que ninguno de mis devotos se pierda y lo mismo haré con sus familias. Cuando llegue su hora, los llevaré a la Gloria de Dios y los presentaré ante mi Padre, sin que tengan que pasar por el Juicio de Dios.

Hermanos: Cada que oréis con mi exorcismo, llamadme primero tres veces, con mi grito de combate: ¡Quién es como Dios! Nadie es como Dios” y Yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros en vuestra lucha espiritual. No temáis hermanos, haced mi exorcismo; soy Yo vuestro hermano Miguel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre los que combatimos por vosotros; por lo tanto, no temáis, estamos para serviros, protegeros y amparos de todo mal y peligro. Hermanos: Mi Padre me ha concedido el honor de preservar de todo mal a su rebaño fiel; es por eso por lo que no debéis temer, sino confiar, orar y pedirle a mi Padre que tenga misericordia de esta humanidad tan ingrata, tan pecadora y tan olvidada de las maravillas y bondades de Dios.

¿No sabéis hermanos, cuánto nos duele ver tantísimas almas que en el tiempo de vuestro tiempo se están perdiendo?, son cantidades las que bajan al seol, pero nosotros los Arcángeles y Ángeles no podemos ayudarlas. ¿Sabéis por qué?, ¡porque le han dado la espalda al Dios de la vida, mientras tenían vida aquí en la tierra!

¡Qué tristeza embarga al cielo! ¡Qué dolor siente mi Padre, viendo perderse tantas almas! Hermanos, os pido que al hacer mi exorcismo incluyáis las almas de los pecadores que en más peligro estén de condenarse, y las almas de los moribundos que estén en pecado mortal. Si oráis por ellas, yo intercederé ante mi Padre para que no se pierdan. Esas almas rescatadas del fuego del infierno os lo agradecerán y serán intercesoras vuestras cuando alcancen la Gloria de Dios. Orad también con mi exorcismo por la conversión de los pecadores, por la Iglesia y los Sacerdotes, para que nosotros, a través de vuestras oraciones y súplicas y por la Gracia de mi Padre, expulsemos a Jezabel y asmodeo, que están apartando a los Pastores de la Iglesia del camino del evangelio. Orad también por la paz del mundo, tan amenazada en vuestro tiempo y muy especialmente, orad por el triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora y Reina María. Si nos llamáis, vendremos en vuestro auxilio; entended hermanos que mi Padre respeta vuestro libre albedrío, es por eso, por lo que debéis de orar y orar y más especialmente en estos tiempos de tanta oscuridad.

No olvidéis hermanos, orar con mi armadura en Gracia de Dios, uniéndoos al Corazón Inmaculado de Nuestra Señora y Reina María, a Mí, y a los ejércitos celestiales, para que juntos desterremos de la faz de la tierra toda fuerza del mal.

“Gloria a Dios en el cielo” Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Que la paz del Dios Altísimo os acompañe hermanos.

Somos vuestros amigos y consejeros: Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.

Dad a conocer hermanos este mensaje.

(Continuará...)

Ver primera entrega del tema aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís