FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MUERE EL PADRE STEFANO GOBBI.


El conocido sacerdote Padre Stefano Gobbi falleció el pasado 29 de junio de 2011.


De acuerdo con el sitio Spirit Daily “la muerte fue confirmada oficialmente”. El conocido sacerdote falleció a las 15:00 horas locales en Collevalenza, Italia. El P. Gobbi había sufrido un ataque cardiaco en Jun-19-2011, fiesta de la Santísima Trinidad y fue llevado de inmediato a un hospital local en donde fue intubado y puesto en estado de coma inducido. La intubación fue removida ayer, Jun-29-2011, a las 12:00 horas, y el P. Gobbi falleció a las 15:00 horas.


De acuerdo con el sitio Signs and wonders of our times, los restos del P. Gobbi fueron llevados a la casa de retiros del Santuario del Amor Misericordioso de Collevalenza, en donde habitualmente tenían lugar los retiros anuales del Movimiento Sacerdotal Mariano, del cual fue su fundador.

Las exequias tentativamente están planeadas para el Sábado Jul-02-2011, fiesta del Inmaculado Corazón de María en el nuevo calendario.

R.I.P. Padre Stefano Gobbi.

4 comentarios:

  1. Q.E.D. padre gobbi lo extrañaremos mucho:( Desde Bolivia el movimiento mariano siempre lo recordara

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la información que ha compartido con el blog Sacerdote Eterno en torno a la lamentable muerte del Padre Stefano Gobbi. De nuestra parte el mismo profundo sentir al enterarnos de esta noticia y confío en que el Movimiento Sacerdotal Mariano continúe dando sus frutos.

    ResponderEliminar
  3. tuve la suerte de conocerlo y sus ojos eren como dos luceros y a la vez tladraban dentro de mi alma nunca te podre olvidar padre querido veeeeerdadero espejo del amor a Dios nuestro PADRE Y la dulzura de la Virgencita Maria

    soy de peru.... gracias

    ResponderEliminar
  4. Me alegra el saber que usted, lector, tuvo la dicha de conocer al Padre Stefano Gobbi. Una oportunidad como esa fue el deseo de muchas personas, entre las cuales me incluyo por el profundo sentido de admiración a los mensajes de este sacerdote.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís