FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ESCOGÍ LA VERDAD: EL FÍN DE LOS TIEMPOS (SÉPTIMA PARTE)

Rusia atacará



El anunciado castigo del Mundo “por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones contra la Iglesia y el Santo Padre”, es una advertencia profética mucho más amplia, que sólo se ha cumplido parcialmente.

 A la Hermana Elena Aiello (†1961), muy famosa por sus revelaciones proféticas, Nuestra Señora le transmitió el siguiente mensaje: Profecía : “Mi Corazón está triste por tantos sufrimientos en un Mundo que se aproxima a la destrucción. (...) El castigo divino es inminente. En breve el Mundo será atormentado por grandes calamidades, por cruentas revoluciones, horribles huracanes e inundaciones de ríos y mares (...) El Mundo será trastornado por una nueva guerra, mucho más terrible. Armas sumamente mortíferas destruirán pueblos y naciones. Los dictadores de la Tierra, especímenes infernales, demolerán las Iglesias y profanarán la Sagrada Escritura, y destruirán las cosas que nos son las más queridas.

En esta guerra encarnizada, mucho de lo que ha sido construido por las manos del hombre será destruido” (...) “Otra guerra terrible avanzará del este hacia el oeste. Con sus ejércitos secretos, Rusia luchará contra América y devastará Europa. El Rin transbordará de cadáveres y de sangre. También Italia será trastornada por una gran revolución y el Papa sufrirá terriblemente.” (...) “Rusia marchará sobre todas las naciones de Europa, en especial sobre Italia, y su bandera hondeará sobre la cúpula de San Pedro. Italia arrostrará trágicamente una gran revolución, y Roma será purificada de sus muchos pecados, especialmente los de la impureza.

Se cree comúnmente que hubo un colapso en la Unión Soviética en 1989, y que desde entonces terminó la Guerra Fría. Pero recientemente, incluso el Wall Street Journal señaló que ahora hay una nueva Guerra Fría. Rusia se está preparando para la guerra contra el Occidente.

Hace un año, cuando visité Rusia, estuve leyendo las publicaciones, y los mismos analistas políticos rusos admitían que se estaba planeando hacer una guerra contra el Occidente. ¿Cuál es la razón para eso? Ellos explican que los Estados Unidos se están moviendo agresivamente en Asia Central y en Oriente Medio(1). Los líderes rusos están muy preocupados porque van a ser rodeados. Ellos dicen que los americanos afirman que van a estar allí temporalmente, pero luego van a quedarse, y nosotros -los rusos - somos los que vamos a ser obligados a salir.

(1) Oriento medio, esta siendo ahora barrido no por la hermandad musulmana, como se ha venido llamando a este movimiento “envolvente y de pinza” siendo un gran engaño, para esconder lo que realmente esta llevando a cabo la CIA, promulgando el derrocamiento de los líderes que no distan mucho de los “carniceros” que hay en occidente , con el mayor crimen a sus espaldas , que es el aborto , como Estados unidos de américa que registra 50 millones de abortos desde su legalización ( la misma cantidad que todo lo que se “mato” en la Segunda Guerra mundial )

Profecía de Sor Helena Aiello (+1961) “ Los gobiernos y los pueblos se han levantado como demonios en carne humana; mientras que ellos hablan de paz, preparan la guerra construyendo armas devastadoras, destinadas a aniquilar pueblos y naciones “ "El mundo no merece más el perdón sino el fuego, la destrucción y la muerte. Los fieles deberán hacer penitencia y rezar mucho para frenar este castigo que ellos han merecido, mas que es retardado por la intervención de mi querida Madre, Madre también de todos los hombres... El flagelo está pronto para librar la tierra del mal.


IIIª Guerra Mundial
¿Cómo puedo salvaros si no me escucháis? ... “ María” a la Vidente Elena patriarca Leonardi. Unánimemente, en todas las profecías de los santos a lo largo de las edades, y en las más seguras y ciertas apariciones de Nuestra Señora, se reveló que va a haber una tremenda gran Guerra Mundial.

Estallará repentinamente, de Oriente a Occidente. Nuestra Señora dijo a la Hermana Elena Aiello, “Rusia atacará los Estados Unidos con ejércitos secretos”. Los rusos tienen ya un ejército de fuerzas especiales y terroristas árabes que ellos han entrenado junto con China Roja comunista. Ellos tienen un vasto ejército, ejércitos secretos, que están esperando el día en que se de la señal, entonces ellos irrumpirán juntos y llevarán el caos al Occidente, y a los Estados Unidos, y a toda la América del Norte.

Nuestra Señora, 1 de Julio, 1985 a Veronica Lueken : "El mayor Castigo será la Tercera Guerra Mundial, que está siendo planeada ahora. Rusia no ha sido convertida. Y ¿por qué? Porque el Mensaje [Fátima] que Yo les di hace muchos años a los pequeños niños... Yo les dije que a menos que ellos rezaran el Rosario y llevarán el Escapulario Marrón,(1) la muerte tomaría lugar entre los vivos."

(1)Dicho escapulario, es el del Monte Carmelo. La Santísima Virgen María se apareció en Garabandal como Nuestra Señora del Monte Carmelo, incluso con su mismo vestido, que fue originalmente blanco y con manto azul. El hábito marrón se puso siglos después para diferenciarla más de la Inmaculada. "Os prometo a todos, que cuando lleváis Mi Escapulario Marrón, no series condenados al infierno. Os repito: Si pasáis el velo y lleváis puesto el Escapulario Marrón, no veréis las llamas del infierno." – Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1985.

La Virgen lleva en su brazo derecho el escapulario marrón, con una Cruz por una cara y por la otra la montaña del Carmelo, para indicarnos que debemos seguir a Jesús en todas la cruces de nuestra vida y ascender a las cumbres de la santidad siguiendo las virtudes que Ella enseñó a la Orden Carmelitana.

Llevar puesto el escapulario significa ser del todo de Ella y siendo de Ella somos del todo de Dios. Y ellos atacarán Europa. Por la mañana parecerá que el mundo está en paz. Por la tarde todo el mundo estará sumergido en la guerra.

Nuestra Señora dijo, “Si la gente no se convierte (si ellos no se alejan de sus pecados), el mundo va a ser castigado con la guerra, el hambre, la persecución de la Iglesia y la persecución del Santo Padre”. Pienso que nosotros ya tenemos alguna idea del ámbito en que va a tener lugar ese tiempo de guerra, hambre, persecución contra la Iglesia y persecución contra el Papa.

"Y COMO HUBIESE ABIERTO el segundo sello, oí al segundo animal, que decía: Ven y verás. Y salió otro caballo bermejo y al que lo montaba se le concedió el poder de desterrar la paz de la tierra, y de hacer que los hombres se matasen unos a otros y así, se le dio una grande espada." Apocalipsis 6: 3-4 Profecia de Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1981 a Veronica Lueken: "Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial o para la Tercera Guerra Mundial."

La Biblia lo anuncia; la situación política lo indica; la profecía se cumplirá: Habrá pronto una guerra entre Siria e Israel y la destrucción total de Damasco, la ciudad capital siria, es inevitable a menos que mundo vuelva a Dios y haga caso de los mensajes de Nuestra bendita y santa Madre “Maria”.

«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel», dice Jehová de los ejércitos". Isaías 17:1-3

Las proféticas revelaciones transmitidas a la Hermana Elena Aiello confirman las profecías de San Juan Bosco, de la Beata Anna Maria Taigi y de otros, según las cuales habría una guerra de grandes proporciones contra las naciones occidentales, por iniciativa de Rusia, China y las naciones islámicas.


Profecía de Sor Elena Aiello (27 de marzo de 1959) tuvo la siguiente revelación: "Qué de estragos hacen en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza. LA FAMILIA CRISTIANA HA DEJADO DE EXISTIR. Rogad incansablemente... Roma será castigada... Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro; la Basílica será rodeada de leones muy feroces".

Otra Revelación del 22 de agosto de 1960: "La hora terrible avanza sobre el mundo; muchas naciones serán castigadas, especialmente Italia por revoluciones sangrientas... Rusia ha preparado sus armas secretas contra América, contra Francia y contra Alemania. La guerra está próxima. El Rin Alemania-Suiza estará lleno de cadáveres y de sangre. El Papa deberá sufrir mucho. El león rugiente avanzara hacia la cátedra de Pedro para difundir sus errores. La hiel de Rusia emponzoñará a todas las naciones, especialmente a Italia".

La mayoría de los norteamericanos no tiene ni idea de lo peligrosa que es la situación geopolítica. Se tragaron ingenuamente la idea de que Estados Unidos es la única superpotencia mundial, y, por eso, se creen que ese País puede imponer su voluntad donde se le antoje . Craso error.

En efecto, parece que el Mundo se encuentra hoy “al borde de un terrible precipicio “ y la confusión promete no haber hecho mas que empezar : La Hermana Rose Asdente de Taggia (†1847) hizo una previsión semejante: Ocurrirá una gran confusión de un pueblo contra otro pueblo, y de naciones contra naciones. Los rusos — explicó — vendrán a guerrear en Italia (...) Sacerdotes y religiosos serán masacrados, y la tierra, especialmente en Italia, quedará regada con su sangre.

Hay una profecía escrita hace siglos en una losa sepulcral inglesa: “Cuando las pinturas parecieren vivas, con movimientos libres, cuando los barcos navegaren como peces bajo la superficie, cuando los hombres volaren por el cielo, sobrepasando a los pájaros, entonces la mitad del Mundo, anegado en sangre, perecerá.”

En realidad, sólo hay una superpotencia militar en el Mundo, que es Rusia. “Rusia — explica Donald McAlvany — (la ‘extinta’ Unión Soviética) todavía posee la mayor máquina militar en todo el Mundo: el mayor arsenal de misiles nucleares (...), el mayor número de tanques, vehículos blindados, submarinos nucleares, misiles balísticos intercontinentales (ICBM) y misiles balísticos submarinos (SLBM), y aviones militares en todo el Mundo.”

Profecía de Rasputin: "El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte (1), y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire"

(1) Se refiere a “venenos suspendidos” así se explica, como en la 3ª guerra mundial se lanzaran agentes biológicos y con este se refiere a que el aire quedara infestado ya que en muchas revelaciones se puede leer como se lanzaran “muros amarillos” como así lo indica el campesino ALOIS IRLMAIER - campesino alemán con Don de profecía -, citando un ejemplo del panorama que se nos presenta ( Pequeño extracto ): “De pronto ocurre – Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo - La situación es tensa. Entonces… “impacto es sobre impacto” Un ejercito masivo marcha desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia. Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (con dirección Oeste) hacia el Rhine, sin previo aviso. Cuando la ciudad dorada ( praga ) sea destruida, empieza : “ Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte, entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte “

En esta zona no crecerá más césped, mucho menos vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís