FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES PARTE 2.

¡LA TECNOLOGÍA DEL HOMBRE DE HOY NO PODRÁ DETENER EL FUEGO DE MI JUSTICIA!


Jesús nos enseña que el amor de Dios
 se refleja en su poder. Quizá pensemos
que son tiempos adversos, pero Dios
necesita limpiar la maldad de su más
bella creación, el hombre. 

Octubre 06 de 2011 8:50 a.m.
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD


Pueblo mío, heredad mía, que mi paz esté con vosotros.

Estáis ya en tiempos de purificación, cada día se irá intensificando más la prueba; grandes acontecimientos en el cielo y en la tierra anunciarán el paso de mi justicia. La purificación para mi pueblo fiel y orante será más llevadera; los días serán difíciles, pero si confiáis en vuestro Dios y guardáis sus preceptos, todo pasará como un sueño para vosotros. Para todos aquellos que me han dado la espalda, estos días serán su peor pesadilla.

La tecnología del hombre de hoy no podrá detener el fuego de mi justicia. El cosmos está a punto de sufrir grandes cambios que afectarán la vida en la tierra; el universo se conmocionará, las estrellas perderán su brillo, el sol y la luna se oscurecerán (Joel 2, 10).

De las entrañas de mi tierra, dragones de fuego brotarán y mi creación temblará y gemirá como mujer en parto. La tecnología del hombre se revertirá contra él y en su afán de querer detener el paso de mi justicia, lo que hará será acrecentar los problemas. Lo que está escrito se cumplirá al pie de la letra, porque no sale una palabra de mi boca, sin que regrese a Mí, dando el fruto esperado.

La falta de agua y la carencia de alimentos traerá la guerra entre las naciones, el conflicto armado sólo producirá más desolación y muerte y hará de mi creación un valle de lágrimas. La soberbia del hombre desencadenará muchas desgracias. ¡Pobre de ti Jerusalén, porque serás probada como se prueba el oro en el fuego!. ¡Oh reyes de la tierra, de nada os servirán vuestros corceles y vuestras flechas de fuego, de nada servirán vuestros pájaros de acero, vuestra ciencia y tecnología no servirán de nada en el tiempo de mi justicia!.

Oh naciones impías que no quisisteis acogeros a mi misericordia, que negasteis mi existencia, que no hicisteis caso a mis advertencias y que despreciasteis a mis emisarios. ¿Por qué os quejáis y lamentáis ahora?. No digáis que no estabais avisadas, porque con mucha anterioridad os había anunciado estos tiempos. ¡Ya es tarde para vosotras Babilonias modernas, tapasteis vuestros oídos a mi verdad y vuestros hijos se rebelaron contra Mí, siguiendo cada uno los dictámenes de su perverso corazón!. Nadie os escuchará en el tiempo de mi justicia, ya no hay marcha atrás. Mi justicia todo lo transformará, todo lo purificará. No os destruiré por completo a pesar de vuestros pecados y maldad, dejaré supervivientes como lo hice con Lot y su familia, ellos habitarán mis Nuevos cielos y mi Nueva tierra y serán mi pueblo y yo seré su Dios. La paz, el amor y la armonía, florecerán como cedros del Líbano y mi voluntad se hará en los cielos y en la tierra y no volverá a recordarse el pasado. Que mi paz permanezca entre vosotros, pueblo mío, heredad mía. Soy vuestro Padre: Yahvé.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.


¡OVEJAS DE MI GREY, NO DESCUBRÁIS VUESTRO CORAZÓN A CUALQUIERA!
OCTUBRE 11 DE 2011 – 8: 15 A.M.


LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

Sed muy parcos en el hablar y muy cautelosos, porque los emisarios del mal ya rondan por todas partes, y muchos andan camuflados de ovejas esperando el momento para introducirse en mi rebaño y hace perder y devorar a mis ovejas. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, bendecid los lugares donde vais a estar y las personas con quien vais a tratar; no os confiéis de nadie, porque donde menos penséis ahí estará la trampa de mi adversario.

Los hogares estarán divididos espiritualmente y muchos se escandalizarán y odiarán unos a otros; por eso hijos míos, debéis de estar alerta y vigilantes como buenos soldados, listos para entrar en combate espiritual; que vuestra Armadura permanezca aceitada con la oración de día y de noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Porque en verdad os digo, que muchos saldrán de sus hogares y no regresarán.

Rebaño mío, recogeos lo más pronto posible en vuestros hogares, cuando la tarde comience a fenecer, id buscando vuestros rediles, porque en las noches el lobo os acechará y hará perder a muchas de mis ovejas. Cuidaos, porque muchos dirán vengo de parte del Señor y no lo serán, por eso debéis de ser mansos como palomas, y astutos como serpientes y no descubrir vuestro corazón a cualquiera.

Os digo rebaño mío, que el lobo y sus emisarios buscarán los lugares donde se encuentra mi rebaño reunido en oración, para dispersarlo; sellad con mi gloriosa Sangre vuestros ministerios de oración, los lugares y las personas, así los que no son de mi grey, por sus frutos los conoceréis. El poder de mi gloriosa Sangre los desenmascarará; acordaos rebaño mío, que las 2/3 partes de la humanidad se perderán y serán ellos los que estarán al servicio de mi adversario y sus huestes del mal.

Caminad pues como hijos de la luz que sois, ayudaos y socorreos mutuamente y allanad con mi Madre y mis Ángeles el camino para mi próxima venida. Que mi paz os acompañe siempre ovejas de mi grey. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís