FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

"HOY NO SE QUIERE HABLAR DEL MATRIMONIO, DE LA FIDELIDAD, DE LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS"



El fallo del Tribunal Constitucional del Perú que despenaliza las relaciones sexuales consentidas entre adolescentes de 14 a 18 años no debe ser usado como un arma para practicar sexo «recreacional», afirmó el pasado 8 de enero el Monseñor Salvador Piñeiro, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y obispo castrense.


El prelado hizo un llamado a los padres de familia y a los maestros a orientar a los adolescentes en el tema de la sexualidad, velando por los derechos de la familia. 

Parece que vivimos la vida al revés, primero nos unimos, después nos queremos y después decidimos ser familia. Hoy no se quiere hablar del matrimonio, de la fidelidad, de la educación de los hijos, parecen temas trasnochados, de museos», aseveró Piñeiro.

Expresó su preocupación ante el incremento de niños que nacen en el Perú sin una familia y defendió los valores que promueve la iglesia en busca de revertir esa realidad.

El Tribunal Constitucional (TC) informó en la víspera que ha declarado fundada la demanda de inconstitucionalidad contra la norma que penalizaba las relaciones sexuales consentidas entre adolescentes de entre 14 y 18 años de edad.

Como se recordará, diversos grupos de adolescentes y jóvenes de diferentes partes del país impulsaron la recolección de firmas e hicieron campaña a favor de la despenalización de las relaciones sexuales consentidas.

FUENTE: infocatólica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís