FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ORACIONES POR LOS SACERDOTES (2)



La Décima Promesa Del Sagrado Corazón de Jesús
Hecha A Santa Margarita María De Alacoque.

Sagrado Corazón de Jesús Divino y Eterno Sumo Sacerdote, deja que las aguas de vida de tu amor desemboquen en el corazón de tus sacerdotes y transformarlos en imágenes vivas de Ti  Por tu gracia hazlos verdaderos apóstoles de tu Sagrado Corazón.Salva almas a través de tu sacerdotes;acompáñalos por la vida. Dales una gracia especial para atraer a los pecadores a Tú Sagrado Corazón, refugio de pecadores y para que puedan encontrar el perdón y la salvación.Sagrado Corazón de Jesús, rezo por el cumplimiento de esta promesa hecha a Santa Margarita María de Alacoque "A los sacerdotes les daré la gracia de tocar los corazones endurecidos." Que Tú Reino venga a los corazones de los hombres a través de la actividad de los sacerdotes verdaderamente santos.Jesús Salvador del mundo, santifica a Tus sacerdotes y ministros sagrados.María, Reina del Clero, ruega por nosotros; Oh, Señor, envía a tu Iglesia santos y fervorosos sacerdotes. Amén. 



Oración Por Los Sacerdotes

Nuestra Señora De La Preciosísima Sangre, vela por los cáliz vivos de la sangre preciosa de Jesús. Amén

Señor Jesús,

Por la Preciosa Sangre derramada en Tú dolorosa flagelación, con Tú propio escudo de protección especial y de Tú inmaculada Madre, todos los ministros del santuario, ya habiendo renunciado a las tentaciones de la tierra con el fin de pertenecer totalmente a Ti, que cada día ofrezcan y reciban Tú Cuerpo y Tu Sangre con disposiciones piadosas; para que encuentren en sus corazones "un paraíso de delicias" Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, etc.

Señor Jesús,

Por Tú preciosa sangre derramada en el camino al Calvario, ten piedad de los sacerdotes que son víctimas de la injusticia, y que aligual que su adorable Modelo, recibe a cambio de su devoción, cruces, juicios y persecuciones. Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, etc.



Una Oración Por El Confesor

Al Pedir de Ti,

oh mi Dios, las gracias deque tengo necesidad, ¿puedo, sin ingratitud, olvidar ante de Ti, aquel a quien Tú has elegido entre tus ministros, para reconciliar me a Ti que por el sacramento de la penitencia, con justicia llamado la segunda tabla después de naufragio?

Dígnate, te suplico a Ti, oh mi Dios, adorna su alma con las virtudes acorde a las funciones del Ministerio terrible que Tú le has dado. Concédele la fe de San Pedro, el Amor de San Pablo, la firmeza de San Juan Crisóstomo, la libertad evangélica de San Ambrosio, la luz de San Agustín, la piedad de San Bernardo, el celo de San Carlos Borromeo, la suavidad de San Francisco de Sales, y la humildad de San Vicente de Paul.

Oriéntalo a Ti, oh Señor, en todas sus acciones,que después de haber sido prudente y fiel dispensador de tus misterios en este mundo, que en lo sucesivo reciba de tu mano abundante, la brillante corona que Tú has prometido en una eternidad bienaventurada, a los sacerdotes que han consagrado su vida para traer de vuelta a las criaturas de las formas de error, y para llevarlos en los caminos de la justicia y la paz. Amén.



Oración De Acción De Gracias Después
De La confesión Por El Sacerdote

¡Oh Señor Jesucristo!

te suplico bendigas a Tu siervo, que ha servido en tu nombre. Ayúdame a recordar sus buenos consejos y asesoramiento, y para llevar a cabo debidamente lo que ha establecido en mí. Y a él concédele una gran abundancia de tu gracia y favor, que su propia alma pueda ser renovada y fortalecida para tu servicio perfecto, y que pueda llegar con alegría al fin de Tu reino celestial. Tú, que siendo Dios, vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís